sábado, 21 de julio de 2007

Dell Expo México 07


Desde el 19 y hasta el 22 de julio en el Salón Palacios de Inturbide, dentro del Centro Banamex, ubicado en Avenida del Conscripto 311, se encuentra abierta al público la Dell Expo México, en donde podrás adquirir los nuevos productos de la empresa, incluso las nuevas Inspiron de colores y la nueva línea Vostro. Toda la gama de impresoras, portátiles, desktop, monitores y proyectores se encuentra aquí. Recuerda que si compras un sistema Dell con procesador Intel del 1 de julio al 17 de agosto podrás irte a Brasil a presenciar el Gran Premio de F1, para mayor información entra a dell.com/mx/tuydell

jueves, 19 de julio de 2007

NUEVA DE RAMBO?

No se si a las hijas de Silvester Stallone les hacen falta zapatos o tal vez le salga muy caro el seguro para su ferrari , no se , pero Stallone no escarmienta , no le fue suficiente con hacer la 6ta¡¡¡ de Rocky que ahora mas bien es Rucky, no..., para que parar ahí , ahora decide hacer otra de Rambo¡¡¡¡¡ lo que mas risa me da es que la 6ta de Rocky se llamo Rocky Balboa y la nueva de Rambo se llamara: Jhon Rambo, pena ajena ni en el titulo le pudieron hechar un poco de cerebro; y es que definitivamente ya tiene años que la carrera de Stallone no despega del piso y ahora se aventura a sacar formulas ya probadas para revivir su casi fallecida carrera. tal y como lo esta haciendo Bruce Willis y su Duro de Matar 4.0 que mejor se debió haber llamado Jhon Maclane digo siguiendo la onda Stallone y por si fuera poco y como ya les había comentado en un post pasado Harrison Ford regresa como Indiana Jones ¡¡¡¡¡ estamos entrando en algún túnel del tiempo o algo así? o estamos entrando a la era de los rucos?


Dentro de 15 o 20 años veremos a Tom Cruise usando su bastón de arma en Misión Imposible 6




comercial gracioso

Este video sin ser la gran cosa me saco una sonrisa, se que no es navidad pero... washiwari

BOICOT A LA PELICULA DE LOS SIMPSON



Resulta que hay un movimiento el cual yo apoyo sin ninguna reserva que esta a favor de no ir a ver la película de los simpson ya que como es sabido no tiene las voces originales de los personajes que por mas de 10 años nos acompañaron . y lo mas triste es que fue por no querer pagar lo mismo que a los actores de doblaje gringos , para mi es no es justo¡¡¡ quererse ahorrar unos cuantos dolares sin pensar en el espectador fiel de años¡¡¡¡ por lo cual me uno a los blogs a favor de este movimiento y pido que no vayan a ver la pelicula no solo por el hecho insignificante de que no son las mismas voces sino también la discriminación que hicieron de los latino americanos al no querer pagarles igual. ya me enoje.


Esta noticia inclusive ya llego a los periodicos .



DEJÁ TU QUEJA EN CANAL FOX

http://www.mundofox.com/mx/contact/



miércoles, 18 de julio de 2007

algo Sobre el calentamiento global

¿Qué causa el calentamiento global?
El bióxido de carbono y otros contaminantes del aire se acumulan en la atmósfera formando una capa cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando el calentamiento del planeta. La principal fuente de contaminación por la emisión de bióxido de carbono son las plantas de generación de energía a base de carbón, pues emiten 2,500 millones de toneladas al año. La segunda causa principal, son los automóviles, emiten casi 1,500 millones de toneladas de CO2 al año.Las buenas noticias son: en la actualidad existen tecnologías que permiten que los automóviles funcionen de una forma más limpia y quemen menos gasolina, también hay tecnologías que posibilitan modernizar las plantas generadoras de energía y generar electricidad a partir de fuentes no contaminantes. Tomar estas medidas y además reducir el consumo eléctrico mediante el uso eficiente de energía pueden ayudar a corregir el problema y prevenir el continuo deterioro. El problema consiste en asegurarnos que estas soluciones se pongan en práctica.

¿Se está realmente calentando la Tierra?
Sí. Aunque las temperaturas locales fluctúan de manera natural, en los últimos 50 años los registros demuestran que la temperatura mundial promedio ha aumentado al ritmo más rápido de la historia. Además, los expertos piensan que esta tendencia se está acelerando: los tres años más calurosos que se han registrado ocurrieron a partir de 1998. Los científicos dicen que si no se revierten las emisiones que causan el calentamiento global, a finales del siglo las temperaturas promedio en EE.UU. podrían aumentar de 3 a 9 grados.

¿Hay realmente una causa por la cual preocuparnos seriamente?
Sí. El calentamiento global es un fenómeno complejo y sus impactos a gran escala son difíciles de predecir con certeza. Sin embargo, cada año los científicos tienen más información sobre la forma en que el calentamiento global está afectando al planeta y muchos de ellos concuerdan en que es probable que algunas consecuencias ocurran si continúan las tendencias actuales. Entre otras:
El derretimiento de glaciares, el derretimiento temprano de la nieve y las sequías severas causarán mayor escasez de agua en el Oeste de los Estados Unidos.
El aumento en los niveles del mar producirá inundaciones costeras en el litoral del Este, en Florida y en otras áreas como el Golfo de México.
Los bosques, las granjas y las ciudades enfrentarán nuevas plagas problemáticas y más enfermedades transmitidas por mosquitos.
El trastorno de hábitats como los arrecifes de coral y las praderas alpinas podrían llevar a la extinción muchas especies vegetales y animales.
Y quieres saber si.....

e aquí las respuestas http://www.nrdc.org/laondaverde/globalwarming/f101.asp#1

El Sixaxis con vibración podría traer más sorpresas






En vista del casi inminente fracaso del Playstation 3 Sony decidió bajar su precio y ponerle la desaparecida vibración de la cual carecía el control Sixaxis, y es que Sony esta haciendo ya cosas desesperadas para que esta consola empiece a venderse como dios manda.




Además de la reaparición de la anhelada vibración en el Sixaxis, parece que dicha funcionalidad no será la única novedad que traerá la nueva versión del mando de PS3.
Según se rumorea, dicha versión nueva del mando podría venir, además, con un cambio radical en la disposición de sus elementos. Así, nos encontraríamos con un Sixaxis como el de la imagen, con los sticks analógico y digital cambiados de lugar, al más puro estilo del mando de la Xbox 360.
Se dice que este nuevo mando vendrá con las consolas de 80 GB, o 120 GB, que están por venir. Cosa que imagino que no le hará ninguna gracia a los que ya se compraron la consola.

ríete, aunque sea tantito¡¡

Hoy solo tenía ganas de reir un poco así que encontré estos chistecillos y si bien esto no les arranca la super carcajadota, al menos espero les esboce una sonrisa.

Que tan dificil puede ser aprender algo de computación digo..

No pos así si.

y tu de cuál eres?
Desmientaneme si pueden.


y si quieren más http://www.portalmix.com/humorgraf/humorgraf_1_4_9160_trabajo.shtml

martes, 17 de julio de 2007

SABIAS QUE??





El Taj Mahal se erigió en honor a Mumtaz Mahal?


Sí, según la historia El Taj Mahal (ahora una maravilla del mundo) fue construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, India, por el emperador musulmán Sha Jahan de la dinastía mogol. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum — más conocida como Mumtaz Mahal — quien murió dando a luz a su 14º hijo, y se estima que la construcción demandó el esfuerzo de unos 20.000 obreros.


La muerte de Mumtaz provocó tal dolor en el emperador que abandonó la vida de lujos de la que gozaba y dedico el resto de su vida a la construcción de la tumba de su esposa, el Taj Mahal, en la ciudad de Agra, en el que trabajaron unos 20.000 obreros indios y persas, durante unos 20 años.
Actualmente, los restos de ambos se encuentran en una pequeña recámara debajo de la cúpula del mausoleo.
El Taj Mahal está considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. El monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración
Recientemente el 07 de Julio de 2007, se declaró como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, en un espectaculo celebrado en Lisboa, Portugal.

Xbox 360 Elite en México


Y siguiendo con las noticias de la Xbox, para los fans mexicanos les dará gusto saber que la versión elite estará en México con las siguientes características:
Disco duro de 120 Gb
Puerto HDMI
Cable de alta definición
Color Negro
Control inalámbrico
Headset
Y dicen que saldrá a la venta la primera quincena de agosto con un costo sugerido de $5999.00 pesos mexicanos.

tenemos... Esperenza?

Vivimos un momento de la historia colmado de incertidumbres. No solo no sabemos lo que podrá pasar a cualquier momento sino, lo peor de todo, hemos perdido la esperanza de que mejoren las cosas. Tanta televisión basura, tantos noticieros irrelevantes, tantas modas sin sentido, muerte, asesinato, suicidio, corrupción... que acabamos por creer en ello y perder nuestra esperanza por algo mejor.
Esperanza es no adaptarse a las miserias humanas. Significa esforzarse por creer que en esencia el ser humano es bueno. Algo sucedió en el camino que perdimos el contacto con lo mejor de nosotros. Es como si hubiéramos perdido nuestra identidad real y estuviéramos actuando bajo los paradigmas de una identidad pobre y mediocre.
El mundo pide esperanza. Y esperanza son semillas que podemos y debemos sembrar nosotros. ¿Cómo? Haciendo que nuestras acciones reflejen esas cualidades. Cada vez que hacemos las cosas basados en la verdad, cada vez que honramos nuestras palabras, cada vez que ayudamos a alguien de forma desinteresada, todo ello trae una vez más la esperanza a vida de esa persona.
Los corazones humanos están áridos, indiferentes y sin esperanzas. Todo ello porque ha sido engañado, usado y rechazado. Y es solamente a través de nuestro recto actuar al relacionarnos con los demás, que podemos devolver esperanza a sus corazones y vida.
Por ello, recuperar la esperanza es un trabajo de todos nosotros y comienza por hacer con que nuestra conducta se vea afecta por unos cuantos valores como el amor, el respeto, la integridad, la honestidad, la humildad, la cooperación, la tolerancia, la dignidad, etc.
La actitud frente a las adversidades es la que marca la diferencia La única diferencia entre los que tiran la toalla y abandonan, y los que utilizan su energía para reconstruir y seguir andando, se encuentra en la palabra "esperanza".
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Lost Trailer temporada 4

Definitivamente no quiero volver este Blog un blog dedicado a LOST y ya he posteado muchas cosas acerca de este programa, sin embargo y ya por ultimo aqui les dejo el trailer de la 4ta temporada de la mejor serie de todos los tiempos

HD en tu computadora


GIGABYTE lanza sus tarjetas madres basadas en el chipset AMD 690, por lo que son la primera solución validada por AMD (AVS). La nueva GA-MA69 está construida para darte entretenimiento en alta definición. Esta serie es impulsada por el procesador de gráficos ATI Radeon de la serie X1200, soporta la tecnología ATI AVIVO para brindar funciones exclusivas al Windows Vista y dar el mayor desempeño en gráficos. GA-MA69 integra un conector HDMI y está certificada por Microsoft para manejar al cien por ciento Aero, así como la función 3D-Flip de Windows Vista Premium. Con el apoyo del programa AVS, esta solución es la inversión perfecta para incrementar la productividad en el trabajo y el entretenimiento.

lunes, 16 de julio de 2007

Algunos misterios de Lost y Teorias (cuidado contiene avances)

Ya se ya se, los últimos 3 post han sido dedicados a Lost , pero es que después de ver el episodio 20 , quede impactado y queria respuestas en la interne..y de verdad que encontré algunas. como primera que encontré: no nadie sabe que o quien es Jacob ( ya la tercera temporada termina en el episodio 22) hay teorias de lo mas descabelladas y otras no tanto : jacob= jack? , alguna ves alguien ha dicho completo el nombre de Jack? = NO pero pues washiwari la verdad nadie sabe , nadie supo.

Lo que si me impacto y que ya esta confirmado es que en la 4ta temporada harán su aparición algo conocido como flash-forwards que son lo contrario a los flash backs , osea Jack y Kate recordaran su estancia en la isla ya estando afuera , ya no veremos eventos pasados de los personajes si no futuros , veremos que es lo que pasa con los personajes una ves afuera de la isla y el precio que les costo haber estado en la misma. SUPER¡¡¡.

OBVIO Locke regresa mas fuerte que nunca pero sera ya entrados varios episodios de la 4ta temporada.

y las preguntas que nos quedan: Que y quien es Jacob? , Porque Richard no envejece? Que es el Humo negro? y para los que no creen en la teoría de que Jacob es Jack que alguien me diga el nombre completo de Jack ¡¡¡? por cierto se ve que , por los avances que leí que Jack y Kate si salen de la isla pero Jack decide regresar , porque? de verdad sera Jacob?



El secreto mas fuerte que encontré navegando es este : el porque Kate dejo de tener sexo con Sawyer el cual quedo totalmente revelado después de ver esta imagen : esta mujer es imparable¡¡¡

Perdidos por Lost

Navegando me tope con este EXCELENTE blog dedicado a Lost el cual vale mucho la pena visitar si eres fan de Lost ( como yo)

evangeline lilly audicion para lost

Me encontre este video de la audicion de evangeline lilly para el programa de LOST

Netscape regresa: Versión 9




El que antes fuera el rey de los navegadores (antes de la llegada de Firefox), era sin lugar a dudas el Netscape. Al menos, durante mi época de estudiante era lo que todo mundo utilizaba, no recuerdo siquiera haber utilizado el Internet Explorer en esos tiempos. Pues bueno, Netscape tiene la intención de recuperar terreno con su nuevo navegador, la versión 9 (aún en Beta). Esta nueva versión incluye integración con redes sociales, lector de feeds, corrección al escribir URL’s incorrectas, un pequeño bloc de notas para anotar links para no abarrotar los bookmarks con links que no interesan conservarlos, soporte de addons de Firefox, etc.



Si deseas probarlo, o al menos recordar tus inicios en Internet (para los que tengan más de 30 años como un servidor), pueden descargarlo aquí directamente y disfrutar del papá de los browsers


Indiferencia o Desamor?

En las relaciones conyugales diarias la indiferencia surge cientos de veces y puede acabar con la pareja ¿Cómo una persona se puede sentir indiferente hacia el ser querido? ¿por qué surge? ¿cómo superarla?

La indiferencia es una actitud psicológica ante algo que se valora como neutro, ni positivo ni negativo, ni bueno ni malo. El indiferentismo abre una brecha en la relación, que puede llegar a deteriorarse e incluso a romperse. ¿Qué expresa la indiferencia? Casi siempre que surge, se debe a que se conoce mal al otro o que se le ignora, careciendo de deseos de conocerle mejor. Consiste en una actitud de “pasotismo”. A veces aparece para reprimir la atracción que se siente hacia alguien, mostrándose de forma indiferente, la persona intenta disimular sus sentimientos. En otras ocasiones, es una forma de anular la repulsión que se experimenta hacia la persona cuyas actitudes y características son incompatibles con las propias. Se puede adoptar esta actitud para evitar choques y discusiones.


Porque surge la indiferencia entre parejas?

Qué consecuencias tiene la indiferencia?

Cómo superar la indiferencia?



Esto y más sobre el tema puedes descubrir en: http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=9728

POR ES LO QUE TE DIGO¡¡¡¡¡¡

Nada ni nadie es perfecto, eso está claro y así queda demostrado por parte de Apple, quienes han tenido que parchear mas de 100 bugs del Mac OS X , algunos muy críticos de seguridad en lo que va del 2007.

Hasta ahora este año, usuarios de Apple se han expuesto a la clase de vulnerabilidades que se asocian más comunmente a Windows. El fabricante del Mac ha tapado los defectos de seguridad que habrían podido dar lugar a los clientes del OS X “que eran poseídos” por acciones básicas tales como visitar un Web site malévolo, mirar un archivo video o abrir un accesorio del email.



Leer fuente original (texto traducido por free translator) ZDNET

The Evolution of The Dramatic Squirrel

Resulta ser que este es el video mas popular en youtube , yo lo vi , tiene su gracias pero no es para tanto.

yo También quiero viajar en el tiempo¡¡

¡A quién no le gustaría viajar en el tiempo! Visitar el pasado, conocer nuestros ancestros, presenciar momentos importantes de la historia. O quizás explorar el futuro y descubrir el misterioso mundo del mañana. Pero, ¿es posible viajar en el tiempo?¿Logrará la ciencia algún día transportar a los seres humanos en un viaje al pasado o al futuro?

La respuesta depende de a cuál científico le preguntemos.
Para Stephen Hawking, el brillante físico inglés experto en agujeros negros, una prueba de que un viaje en el tiempo no es posible, es el hecho de que no nos han invadido turistas del futuro. Sin embargo, otros científicos aceptan que las leyes de la física no han mostrado evidencia de que sea imposible viajar en el tiempo, aunque reconocen que es bastante difícil.

¿Cómo se podría viajar a través del tiempo? Hay que estar claros de que todos viajamos en el tiempo, hacia adelante, a una razón de un segundo por segundo, todos a la vez. Quizás sea bueno considerar esa pregunta dividiéndola en dos partes: si se puede viajar hacia el futuro en un tiempo relativamente corto (menos que la duración de la viad de un humano), y si es posible viajar hacia el pasado.

Es posible que el conflicto entre este tiempo cósmico o universal y la cronología humana sea la causa de los extraordinarios, fenómenos denominados "lapsus temporales" o "saltos en el tiempo", en los que dos aspectos o dimensiones de éste parecen funcionar simultáneamente: el sujeto puede hallarse viviendo en el presente y en el pasado (o, en algunos casos, en el presente y en el futuro) al mismo tiempo. La experiencia suele ser, por lo menos, desconcertante, y a veces confusa y alarmante.


quieres saber más o no tienes ni tiempo para esto?? http://orbita.starmedia.com/cienciayficcion/tiempo.html

Lo que nos depara el Cine

Las pelis que vendrán suenan algunas muy alentadoras y algunas no tanto; Resulta que para la primavera del próximo año 2008 veremos porfin el regreso de Maxwell Smart , El super agente 86 de la mano de Steve Carell , Ademas despues de tantos y tanto años que Spielberg le dio largas y largas al asunto porfin veremos al hombre del sombrero y el latigo: Indiana Jones 4
Con un Indie ya viejo y acabadon por lo cual la historia también se ajustara a la edad real de Harrison Ford (adjunto imagen) ;Por su parte sony ya confirmo 2 pelis mas del 007 con Daniel Craig como Bond , la primera a salir en el 2008 y la segunda en 2009 , ademas de spiderman 4 que ya esta confirmadisima , lo que no esta confirmado son los actores ( ¡¡¡¿?) y sin dejar a un lado el debut cinematográfico de Ironman el hombre de hierro que estará con nosotros también en el 2008 , y..... bueno la de rigor la 6ta de Harry Potter que en ingles se llamara Harry Potter and the half blood prince y en español decidieron ponerle El misterio del principe.
Vamos a ver cual de estas pelis seran un exito y cuales no , aunque todas tengan asegurada buena taquilla.




.......esto nos depara el destino segun Nos tardamus

domingo, 15 de julio de 2007

Crítica: Harry Potter y la Orden del Fénix




(Puede contener spoilers)


Dentro de 3 años la saga cinematográfica con la que ha crecido toda mi generación llegará a su final en la pantalla de un cine.
En papel lo hará el día 21 de julio en lengua inglesa.
Harry Potter y la Orden del Fénix era un libro dificil de adaptar, muy largo y lleno de subtramas que aquí brillan por su ausencia.
Es una buena película, pero pudo ser mucho más (empiezo por lo malo, pero tranquilos, seguid leyendo y os sorprenderéis).
Desde esa obra maestra del cine adolescente que es El Prisionero de Azkaban, Alfonso Cuarón marcó un estilo que ha vuelto a las películas de Harry Potter gracias a David Yates, auténtico artesano que llegó al mundo de los blockbusters mainstream por la puerta grande tras rodar capítulos de series televisivas.
¿Qué falla en Harry Potter y la Orden del Fénix?
Se queda corta en algunos aspectos… vamos, el guión de Michael Goldemberg pudo haber sido mucho mejor.
Suerte que para la sexta y séptima película volverá a ser Steve Kloves el que se encargue del guión.