viernes, 17 de agosto de 2007

Por es lo que te digo parte 3


Luego dicen que microsoft es el que se fusila las cosas , cuando todos sabemos que mac salio de la idea de xerox y ahora resulta que tampoco el i phone es de su creacion , veamos:



Desde el nacimiento del iPhone _que para la mayoría fue solo hace unas cuantas semanas_, para SP Technologies LLC, una pequeña empresa americana fundada en 2005 por Nancy Sherrer en Florida. El iPhone, o mejor dicho, un móvil con “teclado virtual que aparecería en la pantalla del ordenador o palm a fin de que el usuario teclee en él con sus dedos o cualquier otro instrumento”, fue ideado, creado, inventado y PATENTADO por ellos, el 31 de agosto del 2004, bajo el número de patente 6.784.873, presentada en EE.UU. Donde además, se ejemplificó la idea, con un código de programación Visual Basic.
Según la empresa, ellos mismos se encargaron de poner en conocimientos a Apple de dicha patente, lo que los “hace dueños” de la idea, y por lo tanto, para que Apple cree y comercialice un teléfono móvil con “teclado virtual que aparezca en la pantalla del ordenador o palm a fin de que el usuario teclee en él con sus dedos o cualquier otro instrumento“, tendrá que COMPRARLES la patente, o PAGARLES un tanto por ciento de todas las ganancias.
Como _según SP Technologies LLC_, Apple hizo caso omiso de su carta, incluso ni siquiera la respondió, no les quedó más remedio que demandarlos por violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Triste triste

A estos de ATT hay que colgarlos de un testiculo , pues resulta que las primeras facturas del i phone estan llegando y los usuarios que eligieron "factura detallada" estan recibiendo de 56 a 300 hojas de factura ¡¡¡¡¡¡ lo peor del caso es que la mayoria eligio un plan todo incluido osea que sus 300 hojas solo dicen que el cargo es 0 porque ya esta incluido en el paquete ¡¡¡¡¡¡ ME QUIERO MORIR para ejemplo este de aqui abajo:




pero aunque el cargo no fueran ceros , podrias revisar una factura de 300 hojas?

y los arboles ? bien gracias ; esto me parece a mi una muestra de me vale el ambiente de lo mas reprochable.

Muchas fotos de The Dark Knight!!!



Espectacular el señor Heath Ledger como El Joker.
A mi me encanta, me parece fabuloso ¿o no?
Desde luego este despliegue de nuevas imágenes no me lo esperaba, sobre todo con ese secretismo que rodea a la cinta en cuanto al Joker.
Pero eso no es todo, porque hay muchas imágenes nuevas que merecen mucho la pena, sobre todo esas con Batman y El Joker en una especie de comisaría donde se darán de palos.


Sin más dilación, las fotos en worstpreviews


FUENTE : CINEMPATIA donde encontraras mas reviews de cine

miércoles, 15 de agosto de 2007

Boicot al film de los SIMPSONS

En este video podemos ver al Sr. Burns(Gabriel Chavez) apoyando el boicot:


Desde que la Fox anuncio que comenzaría el doblaje de la Película "Los Simpsons" sin las voces originales, que acompañaron a las temporadas 1 hasta la 15, entonces fue cuando comenzó el "boicot" hacia esta singular Serie animada. El doblaje ya termino de realizarse, y no podemos hacer nada para detener su estreno mundial que se llevara a cabo este Jueves 26. Lo que si podemos hacer es no ir a ver esta película. La noticia de un Boicot hacia una Película ha sido un boom tanto así que, se ha logrado que aparezca en diarios tan populares como Yahoo.com o Infobae. Si tu también decides apoyar a esta iniciativa de no ir a ver esta Película convence 2 PERSONAS MÁS de que no vayan a ver el film, y que a su vez convenzan a otras 2, y así. También puedes dejar tu queja en Canal Fox:

SABIAS QUE?

En la antigua Roma los baños publicos eran unisex y no había división entre letrinas ?( eso es igualdad de géneros) , lo mas curioso es que ir al baño se consideraba un acto social como comer por lo cual los romanos mientras hacían sus necesidades platicaban entre ellos ( todo entre bonitos sonidos de fondo) , la forma de asearse era con una esponja que todos usaban y medio lavaban al terminar de asearse sus " partes". INCREIBLE....

lunes, 13 de agosto de 2007

Un auto con alcoholímetro propio



La firma japonesa; Nissan, desarrolló una línea de automóviles, que incluyen un detector de alcohol, instalado de fábrica, en donde el conductor deberá soplar antes de encender el auto, en caso de que detecte cierto nivel de alcoholismo en el conductor, se activa un sistema de bloqueo en el que el vehículo se niega a arrancar si se encuentra ebrio.
La idea es muy buena, en nuestro país qué tanta efectividad tendría este sistema, basta con que el soplido sea de alguna otra persona que no haya tomado, y así no se bloquearía el sistema del auto para poder encender, ¿o no lo crees?

Mattel retira juguetes por alto nivel de plomo


Desde ayer por la tarde se dio la noticia de que la Secretaria de Salud ordenaba el retiro de una gran cantidad de juguetes por contener -en la pintura con que se hacen los acabados- índices muy altos de plomo. De igual forma se les ha exhortado a los padres de familia regresar a sus proveedores esta línea de juguetes: Diego aventuras de animales, la línea de la muñeca Dora, muñecos de Plaza Sésamo: el Comegalletas, Elmo y Abelardo, entre otros. Es por ello que Mattel retirará del mercado mexicano 14 líneas de productos de la marca Fisher-Price.
Para información deberás llamar Centro de Servicios Mattel de México a los teléfonos Distrito Federal al 59-0551-00 ext. 5206 y 5210 e interior de la República al 01-800-46359-89.
Aquí te dejamos los juguetes que deberán regresar:
Continua Leyendo ‘Mattel retira juguetes por alto nivel de plomo’

Wii cerca del Xbox 360


De acuerdo a VG Chartz las ventas de consolas sigue en aumento, para fortuna de Microsoft, su consola sigue en la punta, aun y cuando el Nintendo Wii sigue vendiéndose como pan caliente. Las últimas cifras sitúan al Xbox 360 como la consola de nueva generación más vendida con el 42.1 por ciento del mercado, seguida del Wii con 41.2 por ciento y por último al PlayStation 3 con el 16.7 por ciento del mercado global. En cuanto a cantidades se refiere, el Xbox 360 ha vendido 10.32 millones de unidades, el Wii unas 10.10 millones y el PS3 4.11 millones de unidades.
En cuanto al mercado de los portátiles, Nintendo sigue en la punta con el 67.7 por ciento del mercado y PSP con el 32.3 por ciento. Las unidades vendidas del DS alcanzan los 46.83 millones y unos 22.37 millones para el PSP a nivel mundial.

-->

domingo, 12 de agosto de 2007

Mira que los hay nacos

5 mentarios

Dicen......



Por ahí he escuchado que la carne de cerdo es la que tiene el sabor mas parecido a la carne humana , y que contiene el mismo numero de toxinas , pero yo no encuentro similitud entre esos graciosos y deliciosos animalitos y nosotros , tu si?


Usan el wii como terapia de rehabilitacion en soldados


Eso es exactamente lo que ocurre con algunos soldados del ejército estadounidense, a quienes obligan a jugar con la consola de Nintendo para favorecer su recuperación. Evidentemente esto es gracias a su modo de uso que permite que estemos más activos durante el juego y que el tiempo se nos pase muy rápidamente.
A diferencia de otro tipo de ejercicios, que hacen prácticamente las mismas funciones de rehabilitación, jugar con la Wii, permite además que se distraigan la mente y que hagan mucho más ejercicio inconscientemente, al tiempo que se divierten, evidentemente.
Además, algunos deportistas la están utilizando para sus terapias de recuperación por consejo médico. En el Hospital de Rehabilitación Glenrose en Edmonton, tienen la consola como un aparato más de entre todos los que sirven para la rehabilitación de los lesionados. Y es un complemento ideal ya que ayuda a los pacientes a mitigar los niveles de dolor.
Los mayores beneficiarios de este apoyo a la rehabilitación tradicional son pacientes de edad avanzada, que han descubierto también una nueva manera de entretenimiento, así nos encontramos con casos como el de un tenista semiprofesional de 77 años, quien por fin ha encontrado la motivación para seguir una terápia gracias a la consola o el de Ruth Ebert, de 82, que ha logrado recuperar tono muscular en los brazos gracias a Wii Sports, y ahora es un fanático de ese juego. Pero también nos encontramos a gente como Albert Liaw, boxeador de 34 años, quien poco a poco y gracias a Wii Boeing está recuperando la movilidad que había perdido en su brazo izquierdo.
Desde luego que es una manera de sobrellevar algunos casos de pacientes que requieren de rehabilitación, y es un buen método siempre tomado como complemento a las terapias tradicionales, evidentemente. Pero lo mejor que tiene a mi parecer, más allá del beneficio físico que puede aportar, es permitir que ese ejercicio vaya unido a un entretenimiento que permita, desconectar la mente y meterte de lleno en el juego, convirtiendo la rehabilitación en algo entretenido.
Nintendo siempre ha querido apostar por otro tipo de juegos, en especial con esta nueva consola, y dejando de lado el nivel de gráficos y ese tipo de cosas que siempre causan revuelos, lo que está claro es que han conseguido abrirse mercado a nuevos usuarios casuales a los que este nuevo planteamiento de consola les aporta, y mucho.