viernes, 10 de agosto de 2007

LOS NIÑOS VEN, LOS NIÑOS HACEN

Excelente video , porfavor veanlo detenidamente , y comportense frente a los chamacos

Nike Transformers


Mientras en los años 80 para ser el más cool de la clase necesitabas tener un reloj transformer, hoy día debes conseguir a toda costa unas Nike Free 7.0. Son una nueva serie de calzado deportivo que se comercializará este verano y con la particularidad de que pueden convertirse en los robots Transformers Optimus Prime (Convoy) y Megatron. Nike ya se apuntó a la moda de los transformers con su nueva campaña publicitaria, pero con este nuevo modelo ha conseguido el furor de los fans de los juguetes robóticos, los cuales ya han agotado la primera edición.

jueves, 9 de agosto de 2007

SABIAS QUE?

En un principio la letra “CH” en los personajes de Chespirito fue casualidad?


Algo que distingue a Roberto Gomez Bolaños, es la manera de nombrar a sus personajes que interpretaba, como el Chavo del Ocho, Chapulin Colorado, Chompiras, Doctor Chapatin y otros más, lo curioso aqui es que todos sus personajes llevan la letra compuesta “CH”.
La letra “CH” en los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños fue en un principio casualidad. Sí, casualidad, pero despues todo fue planeado. ¿Por que decimos eso?
Primero un director de cine lo apodó como “Chespirito”, despues el mismo empleó la palabra ¡Chanfle! y posteriormenete surgió “El doctor Chapatín”; hasta esto era todo casualidad.
Chespirito notó esto y continúo usando a propósito estas letras para muchos de sus personajes: Chespirito, Chómpiras, Chimoltrufia, Chilindrina, El Chanfle, la chiripiolca, El Chapulín Colorado, Dr. Chapatín…


Gates vs. Jobs con subtitulos

Exelente video de la guerra entre Bill y Jobs , tiene subtitulos , solo para divertirse un rato con la pelea de estos 2 rivales

El segundo aire de una guerra


A partir de hoy el precio del Xbox 360 sufre un recorte en precio muy considerable. Esta acción se ha tomado después del anuncio de Sony y la rebaja del PlayStation 3 y por supuesto que del buen comienzo que ha tenido Nintendo con su Wii durante la primera mitad del año, con estas medidas se comienza el segundo round en la guerra de consolas. Microsoft hace público la baja que en Estados Unidos tendrá su consola, ahora el precio del Xbox 360 Elite será de 449.99 dólares, 349.99 dólares para la Premium y para la Core 279.99 dólares y la edición especial Halo 3 tendrá un costo de 399.99 dólares.
Por otro lado, se rumora que en un futuro todas las consolas Core y Premium tendrán entrada HDMI y muy probablemente intenten cambiar los componentes y así entrarían con Falcon, los procesadores de 65nm, seguro se cambian los lectores de DVD por uno más silenciosos.

martes, 7 de agosto de 2007

El mejor amigo del hombre

Dicen que a lo perros hay que mantenerlos ocupados , asi que yo decidi poner a trabajar al mio a que me ayude en el blog , el se lo tomo muy en serio y ya lleva 3 dias sin dormir buscando contenido para colgar , tanto asi que me va a quitar el puesto . Lo peor es que cuando le tome esta foto se molesto porque queria que su genialidad permaneciera en el anonimato.

lunes, 6 de agosto de 2007

Sin Palabras


Poster y trailer de la nueva película del creador de LOST

Este trailer ya salió hace nos días, y no había podido subirlo. Así que para compensar ahora les dejo el trailer Y EL POSTER de la nueva película de J. J. Abrams, cuyo nombre todavía es un misterio. Algunos le llaman Slusho, otros Cloverfield, y otros 01.18.2008. (que es su fehca de estreno).. Les sugiero PRIMERO ver el trailer .
Es sabido del gusto del Sr J.J. por dar a los espectadores cierta interactividad con sus obras… por lo que ha dicho poco, pero ha dejado migajas. Como el sitio web, que no fue promocionado, para que los fans comiencen a buscar información hasta llegar a él: 1-18-08.com. Si entran verán que no dicen mucho… ¿O SÍ?!!!… eh, habrá que investigar!

Dicen que de momento es el único, pero no sería de extrañar que sigan surgiendo nuevos

domingo, 5 de agosto de 2007

Bipolaridad, si o no?

El Trastorno Bipolar es una condición médica de la que en los últimos años se ha dado a conocer con mayor frecuencia, aunque la misma es un desorden antiguamente conocido como el trastorno maniaco-depresivo o la psicosis maniaco-depresiva.

La bipolaridad es un desorden en la que el individuo que la padece presenta unas manifestaciones extremas de dos estados de ánimo principales, las cuales se conocen como el polo depresivo, y el polo maníaco o de euforia. Estos estados de ánimo fluctúan en la persona de forma cíclica e inconsistente, en la que por momentos sufre de una depresión grave o crónica, y de repente puede presentarse totalmente eufórico.

Uno de los indicativos principales de una persona que padece de bipolaridad es que la misma presenta estos polos de forma extrema y exagerada. La persona puede sufrir de episodios de depresión severa en ciclos promedio de entre una a dos semanas, y luego pasa a un episodio de euforia extrema en ciclos de la misma duración en promedio.

El diagnosticar esta condición en una persona no es fácil, ya que los síntomas son similares a las de otras condiciones del estado de ánimo como lo son la
depresión, el trastorno obsesivo/compulsivo, entre otros.
Síntomas:
El Trastorno Bipolar puede ser diagnosticado por un profesional de la salud mental, como un psiquiatra. A continuación detallamos varios de los síntomas que se manifiestan tanto en el polo depresivo como en el maníaco. Sin embargo, es importante señalar que solamente un profesional de la salud mental puede hacer un diagnóstico exacto y ayudarlo a recuperarse de esta condición.