sábado, 4 de agosto de 2007

Excelente publicidad para crear conciencia.


Cada minuto desaparacen 15 KM 2 de selva

LA CULPA LA TIENEN LOS PADRES

La culpa la tienen los padres ¡¡¡ MTV , VH1 , y todos los realitys que pasan por TV

¿Cuántos vídeos caben en Youtube?



Todos los vídeos de YouTube tienen un código único al estilo SIvp8xmvAyc. Son combinaciones únicas al azar de once letras y números que, de seguir así, algún día se agotarían, como las matrículas. En ¿Cuántos vídeos caben en Youtube? hacen un repaso al bonito mundo de la combinatoria, las variaciones, permutaciones y combinaciones, para calcular la respuesta exacta:
Eso son unos 73 trillones, así que no hay problema de momento.
Un efecto curioso de estos cálculos completamete inútiles, hechos por pura diversión, es que luego nadie parece estar de acuerdo con ellos. En la anotación original se pueden encontrar muchos comentarios divergentes proponiendo otros métodos de contarlos, matices a tener en cuenta y otros valores posibles, tan irrelevantes y divertidos a veces como el cálculo original.

viernes, 3 de agosto de 2007

PS3 ilegal en Argentina


De acuerdo con Fernando Cassia, corresponsal de The Inquirer, el PlayStation 3 es ilegal en Argentina. Esto no les importa a ciertas tiendas de prestigio como Carrefour, quien lo vende a $5499 pesos argentinos, o sea a aproximadamente $20,000 pesos mexicanos o $1750 dólares.



Un ejecutivo de Sony en Argentina declaró que la compañia no ha registrado propiamente la tecnología Bluetooth que usa la consola ante las autoridades de aquel país por lo que su venta es considerada 100% ilegal.
De hecho, Sony de Argentina le ha pedido a todas las tiendas que retiren la consola del mercado, pero algunas no han hecho caso y la siguen vendiendo a precios muy elevados.

jueves, 2 de agosto de 2007

Precio y fecha lanzamiento de PS3 México


Es oficial el precio del PlayStation 3, Sony dentro de su blog en México hace el anuncio que a partir del primero de agosto comienza la preventa de la consola y su fecha de lanzamiento oficial será el 11 de agosto de 2007. Dentro de cualquier SonyStyle en México y en especial el que se encuentra dentro del centro comercial Antara en la Ciudad de México, se podrá conseguir a un precio de 10 mil pesos, bueno 9,999 pesos con IVA. La consola incluirá el juego de Fórmula 1 y será la de 80GB. La formas de pago son en efectivo o con tarjeta Banamex o American Express a 12 meses sin intereses. Si eres de los primeros 60 en ir por ella te llevarás un paquete que incluye una chamarra, una mochila y un reloj de PS3.

Yo y mi Mac: John C. Dvorak columnista de PC Magazine


John C. Dvorak es un conocido columnista de PC Magazine, y ha sido durante mucho tiempo un critico de Apple Inc. y sus productos, esta vez nos relata su experiencia utilizando una Mac.
No hace mucho tiempo atrás, cuando comencé un proyecto como consultor para una empresa, se me pregunto si quería una PC o una Macportable o de escritorio— para usar mientras estuviera en la oficina. Ya que el sitio parecía mas una tienda de Apple, solicite una iMac.
¡Oh horror!. Dvorak esta usando una Mac.


Hey, me imagine que si pasaba algún tiempo jugando con la Mac, también podría hablar de mis experiencias, ¿no es verdad? Han sido un par de meses desde entonces, así que es tiempo de reportar que pienso acerca de la plataforma desde la perspectiva de un usuario — específicamente, de la perspectiva de un usuario de PC. Entonces aqui les va.
Primero que todo, la maquina no esta nada mal. Es muy silenciosa, y funciona tan bien como una PC con los programas de oficina. Hablando en general, la interfaz de usuario es mas atractiva que la de PC, y te da la sensación que la computadora no va a empezar a funcionar mal a causa de algún virus, spyware, o el inicio sin fin del Firefox que sobrecarga al procesador, lo cual no parece suceder con la Mac.


Además de ello, no puedo ver mucho de diferencia entre la Mac y la PC. Es una computadora. Corre las mismas viejas aplicaciones (mas o menos), y hace bien el trabajo, quizás más elegantemente. Los procesos para algunas cosas, tales como quemar CDs, parecen confusos para mi. No soy fanático de algunos conceptos navegacionales. Y tengo un llavero USB que la Mac rehusa reconocer por alguna desconocida razón. Pero estos no son puntos desfavorables.
Al pasar de los años, una de las cosas que la mayoría de los perros viejos como yo te dirán, es que a veces tienes una “sensación” por una maquina que es más importante que cualquier prueba de comparación de velocidad o perfomance pueda decirte. Algunas computadoras se sienten mas rápidas que otras, por ejemplo. Esta es probablemente la mejor manera de enfocar cualquier análisis o comparación de la Mac versus la PC. En mi opinión, yo siento que el OSX es mas solido que Microsoft Windows, pero no puedo decir por que exactamente. Sospecho que los cimientos de Unix en el kernel del OSX tendrá que ver con ello.
No tengo planes de cambiarme a la plataforma Mac para mi uso personal. Aunque, he notado que he estado recomendando la maquina a mis amigos y vecinos, cuando ellos quieren saber que tipo de sistema deberían comprar.


Puedo ver porque la Mac esta ganando participación de mercado, gracias a lo simplemente racional de usarla. ¿Quieres bregar con la agonía de los antivirus, firewall, antispyware, y otros tortuosos programas, muchos de los cuales no funcionan bien? ¿O quieres arrancar Microsoft Word, escribir un documento y finalizarlo sin mas problemas?
Como alguien que recomienda cosas a la gente, debo pensarlo muy bien, “¿Debería recomendar algo que podría regresar a perserguirme, o recomendar una Mac con su alto precio pero su bajo factor de problemas?” La respuesta es simple. Odio la idea de tener que hacer de servicio al cliente para gente que no puede mantener sus sistemas limpios, y esa es la mayoría de la gente.
Aunque odie decirlo, la comunidad de PC tiene mucho desgaste en lo que se refiere a seguridad y protecion. La verdad que nunca podrán superar el problema mientras sean el principal y eterno objetivo de los hackers. Estoy seguro que la Mac eventualmente se convertirá en un objetivo, pero ¿cuándo? Pareciera que no será tan pronto aún.


Como sea, de la forma que lo veo las diferencias entre la Mac y la PC que realmente importan son menores. La gran excepción es el factor de usabilidad. Y, al final, ese el que más les importa a los usuarios.


Si, es un día triste para los fanáticos de la Mac.

miércoles, 1 de agosto de 2007

animales graciosos con super perro patineto¡¡¡

No me gusta poner 2 videos seguidos pero no quise arriesgarme a perder de vista este excelente video de animales simpaticos , la primera parte salen videos de gatos que tambien hacen reir , pero lo que mas vale la pena del video es la segunda parte en donde sale un verdadero perro patineto veanlo completo ¡¡ vean como vuelve a tomar la patineta cuando se cae y el solo vuelve a tomar impulso ¡¡¡

Ghost Pictures Show

Vamos a seguir haciendole al Carlos Trejo y vamos a colgar este video collage de fotos de fantasmas , en algunas el truco es evidente , otras si ponen a pensar , seran reales algunas? , cuales son las trucadas? vamos a ver

martes, 31 de julio de 2007

Reos filipinas trhiller

Estaba comiendo mientras veia tranquilamente la tele y en el noticiero de las 3 del canal 4 pasaron este video de unos reos de filipinas, a los que como terapia de reintegracion social los ponen a bailar y a hacer coreografias, aqui el resultado, el video me gusto tanto que lo busque y lo quise colgar en este su blog.

lunes, 30 de julio de 2007

Los problemas de mac

Lo he pensado mucho y una mac es una buena compra , yo me compraria una mac , son bonitas , tienen MENOS virus ,tienen un diseño mas cool PERO...... no todos los que usamos Windows somos unos ñoños ( nerds para los que son de otros países ) no son infalibles , también tienen errores fatales , errores de diseño ; y conozco a uno que otro nerd que las usa , y navegando encontré este blog dedicado a tooodas las broncas de mac que lo maqueros tratan de ocultar .



NOTA: notese que el editor de este blog usa mac.

No odio a mac odio a los mac fans

Nokia N95 Demostration

Aqui las maravillas que hace

El Nuevo nokia


el nuevo “juguete” de Nokia, el Nokia N95 que empezó a comercializarse en este primer trimestre del presente año, con un precio que ronda los 550 Euros. Este móvil cuatribanda (WCDMA2100 (HSDPA), EGSM900, GSM850/1800/1900 MHz (EGPRS), Cambio automático de una banda a otra y de un modo a otro), ofrece entre sus MUCHAS funciones y características, las siguientes especificaciones técnicas, que creo son las más destacadas:

Cámara de hasta 5 megapíxeles (2.592 x 1.944 píxeles), óptica Carl Zeiss, lente Tessar, grabación de vídeo VGA MPEG-4 hasta 30 fps
Conexión directa con TV compatible mediante el Cable de Conectividad de Vídeo Nokia (CA-75U, incluido en el paquete de venta) o LAN inalámbrica/UPnP
Wifi, GPS incorporado (con un software de mapas),
Pantalla 2,6 pulgadas QVGA (16 millones de colores)
Reproducción de vídeos a pantalla completa para visualizar vídeos descargados, reproducidos en tiempo real o grabados
Formatos de vídeo admitidos: MPEG-4 , H.264/AVC , H.263/3GPP, RealVideo 8/9/10
Reproductor de música digital: admite MP3/AAC/AAC+/eAAC+/WMA/M4A con listas de reproducción y ecualizador.
Altavoz manos libres integrado
Compatible con OMA DRM 2.0 y WMDRM para música
Radio FM estéreo (87.5-108MHz /76-90MHz)

domingo, 29 de julio de 2007

Insólito - Niños serán expuestos a trabajar en el desierto en “reality Show”


Ya ha sobrepasado lo real los “Reality Show”, los shows de la Realidad, cada vez más hacen cosas fuera de lo normal. Pues este insólito Reality Show ha causado bastante polémica, pues expondran a 40 niños a trabajo forzado de 14 horas los 7 días a la semana, para ver como se las ingenian para “sobrevivir” 8o Es impresionante… insólito.



La serie «Kid Nation», un «reality-show» con niños, no va a ser estrenada por la cadena de televisión CBS en Estados Unidos hasta el 19 de septiembre, lo cual no importa para haber generado una llamativa polémica por las implicaciones de utilizar cuarenta menores -de entre ocho y quince años- para ver cómo se las ingenian durante cuarenta días bajo un sol de justicia en un pueblo abandonado del desierto de Nuevo México.
A pesar de las estrictas regulaciones que gobiernan el trabajo infantil en Hollywood, los productores de la serie han conseguido exprimir a fondo a los protagonistas de «Kid Nation». Con jornadas de trabajo de 14 horas diarias, siete días a las semana. Y para colmo, el rodaje ha tenido lugar durante el curso escolar, sin permitirse tutorías de maestros o la presencia de padres. Todo con la argucia de declarar el rodaje como «campamento de verano», en lugar de un lugar de trabajo, para aprovechar un inexplicable agujero en las leyes de protección a la infancia del Estado de Nuevo México.
A toro pasado, la Legislatura estatal de Nuevo México ha aprobado regulaciones estrictas sobre el uso de menores en la industria del entretenimiento, similares a los estándares ya aplicados en jurisdicciones como California o Nueva York. Ahora, «Kid Nation» no se hubiera podido realizar con las mismas facilidades al existir un tope de 18 horas de trabajo durante la semana escolar, supervisión adulta y nada de rodajes desde las siete de la tarde.
Sin esperar a que se estrene el primer capítulo de «Kid Nation», los reproches se han acumulado por parte de competidores de la CBS y grupos de padres que consideran intolerable este ejemplo de explotación infantil en busca de cuota de pantalla. El contenido adelantado durante un cónclave de críticos de televisión celebrado esta semana también ha llevado a plantearse qué tipo de padres permiten que sus hijos sean sometidos a este tipo de penurias para ganarse 5.000 miserables dólares. (Eso mismo pienso yo)
La idea de la serie es comprobar cómo los niños reaccionan ante el reto de crear su propia sociedad, «corregir los errores de sus antepasados» y transformar «el completamente muerto pueblo minero de Bonanza City» en una comunidad viable. Por supuesto, desde un punto de vista de «marketing», para la CBS resulta maravillosa toda esta polémica y expectación.
El famoso productor de la serie, Tom Forman, ha explicado que deseaba hacer algo por lo menos tan llamativo como «Survivor», el pionero «reality-show» sobre tribus de adultos en destinos exóticos y sometidos a un duro proceso de eliminación con la esperanza de lograr un atractivo premio en metálico. Pero según Forman, «es difícil encontrar ya buenos personajes adultos para este tipo de programas porque ya todos saben lo que se supone que tienen que hacer».
La CBS también ha dejado saber que Bonanza City es en realidad un reconstruido estudio para rodar películas y que los niños no han sido sometidos a un sistema de eliminación, además de estar siempre acompañados por el equipo de producción, integrado por psicólogos, paramédicos y nutricionistas. Estas explicaciones no parecen satisfacer a todos los sectores que se han puesto de acuerdo para denunciar la flagrante carencia de ética de este nuevo producto televisivo

Si te vives quejando que tu disco duro esta lleno y que no tienes donde almacenar todos esos mp3, avi y demás cosillas, pues aquí hay una alternativa gratuita sin limites de espacio, se llama MyBloop.com.
Puedes subir archivos hasta de 1 Gbyte de tamaño a tu cuenta de MyBloop.com, compartirlos con tus amigos, mantenerlos privados o reproducirlos en el caso que sean mp3, películas, etc con el reproductor que trae en linea. En este proyecto trabaja un amigo, conocido bloger y podcaster, Ángel León alias GUBATRON, le deseamos éxito a ver si lo compra Google o Yahoo! dentro de poco…