sábado, 7 de julio de 2007

¡ah, el Arrebato del amor¡


Bueno, más que un arrebato, podría ser una psicosis. Según The Journal of Neurophysiology, el amor naciente puede parecerse a una enfermedad mental (mezcla de manía, locura y obsesión) que genera conductas extrañas: gritos en las azoteas, serenatas, (aunque más bien yo opino que las serenatas son algo romántico, o más bien eran, porque hoy en día a los chavos les vale pero, washiwari...), llamadas compulsivas por teléfono entre otras. Los neurocientíficos que han escaneado el cerebro durante esta actividad febril, señalan que el perfil neural del amor romántico se parece más bien a impulsos como el hambre, la sed o el efecto de las drogas , que a estados emocionales como el entusiasmo y el afecto. Los exámenes muestran que los cambios no son permanentes. Gracias a Dios¡¡ fiuu¡¡¡¡¡
Pero si conocen a alguien así, que por lo general está más cerca de lo que creemos, realmente pueden decirle directamente al respecto que pues, washiwari...
by emiluna he¡¡

viernes, 6 de julio de 2007

SABIAS QUE???

La mujer mas prolifica del mundo tuvo la increible cantidad de : 57 HIJOS¡¡¡¡¡¡ fue una Argentina radicada en chile de nombre Leontina Espinoza, La mayoría de sus hijos nacieron en partos múltiples: nueve para dar a luz a veintisiete trillizos y once para alumbrar a veintidós mellizos.La mujer, que jamás tomó precauciones para evitar quedar embarazada, falleció en su casa del puerto de San Antonio a los 69 años de edad, 109 kilómetros al sudoeste de Santiago, a raíz de un coma diabético. Curiosamente la mujer tuvo cancer en la matriz al dar a Luz a su hijo num 53 y aun asi siguio dando a Luz , ademas de que no murio por ese cancer. Y TODOS FUERON PARTO NATURAL¡¡¡¡¡¡ aunque ud no lo crea.



Si yo fuera mujer agarraba a palos al wey que me hizo parir 57 veces¡¡¡¡ o.... bueno nadie dijo que hubiera sido el mismo padre verdad? mmmm

jueves, 5 de julio de 2007

Mexicano porfin destrona a Bill Gates¡¡¡¡¡


El magnate mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 67 mil 800 millones de dólares, después de superar al fundador de Microsoft Corporation Bill Gates, según publicó ayer una publicación financiera online.
Una subida del 27 por ciento en el valor de las acciones de América Móvil, el mayor operador latinoamericano de teléfonos móviles controlado por Slim, de marzo a junio le hizo ser 8 mil 600 millones de dólares más rico que Gates, dijo Eduardo García en Sentido Común, una publicación financiera online.
García estimó que la fortuna de Gates se eleva a 59 mil 200 millones de dólares .
La revista Forbes dijo en abril que Slim había superado al multimillonario Warren Buffet hasta llegar al número dos de la lista de mayores fortunas del mundo, pero lo colocaba por detrás de Gates.

México tiene una gran división entre ricos y pobres, con una pequeña elite que amasa la mayor parte de la riqueza del país y la mitad de la población viviendo con menos de 5 dólares al día.
Forbes achacó el incremento de la fortuna de Slim a las ganancias de su compañías Carso y Telmex, que se sumaron a su propia fortuna, mientras que la compañía Berkshire Hathaway, de Buffett, caía en el mismo periodo.
No fue posible contactar de inmediato con los portavoces de Forbes para hacer comentarios.
García, que utiliza los cálculos de Forbes sobre las fortunas de multimillonarios de EU, dice que el aumento del 5,7 % en las acciones de Microsoft en el segundo trimestre no es comparable al incremento de las compañías de Slim.
Las acciones de Telmex en el segundo trimestre se incrementaron en un 11 por ciento, y el banco de Slim, Inbursa, lo hizo en un 20 por ciento.
Sentido Común dice que Slim y su familia poseen una fortuna equivalente al 8 por ciento del Producto Interior Bruto de México.
Slim y su portavoz Arturo, Elías Ayub, no estuvieron disponibles para hacer comentarios.
Y yo viviendo con mi sueldo minimo ....... pero pues WASHIWARI

VE PELICULAS COMPLETAS EN TU PC


Navegando en la web me tope con esta excelente pagina que permite ver pelis y series de television completas ¡¡¡¡¡


Lo unico que se tenie que hacer es bajar el codec de divx (la pagina por default te pide autorizacion para instalarlo), solo di acepto , no le pasara nada a tu compu.


es obvio que al tratarse de una pelicula completa deben tener un poco de paciencia, pero valdra la pena, claro, al menos que quieran prender su carro ,manejar hasta el blockbuster elegir la peli , pagarla , manejar de regreso , guardar el carro , etc .


si eres mas practico , esperaras la descarga de la peli mientras haces algo mas entretenido como......hacer yoga , o.....tener relaciones con tu mujer u hombre, o.....jugar xbox 360 o ...WASHIWARI



AQUI EL LINK (DA CLICK EN LA IMAGEN) o aqui

MI PROPIO IPHONE

ya que no estoy tan loco para gastar 500 dolares en un iphone y no tengo contrato con at&t ,pienso que hacer mi propio iphone fue mi mejor opcion solo me gaste 10 dolares y me sirve igual. aqui la foto de mi iphone

IPHONE sobrevaluado (que raro)


Jamas he podido entender la fascinacion que tiene el mundo por todo lo que sea mac o apple , se que hay mejor diseño de hardware y en algunos aspectos el software es tambien mejor , pero los macfans han pasado de solo tener una preferencia a ser adoradores del culto mac.


y para muestra un solo boton : el iphone que a solo una semana de su lanzamiento ya esta agotado y artistas y cantantes como Maddona le pidieron a Steve jobs que les regalara uno para promocionarlo (y poderlo tener gratis) a lo que Steve respondio : "gracias pero no gracias" asi que madonna tendra que hacer fila afuera de las applestores como todos los demas. pero que hace a este telefono tan deseado? yo aun no lo se



1- no es customizable


2- no puedes bajar ringtones


3-solo corre programas apple


4- la pantalla es extremadamente fragil para un uso rudo como lo es un celular


5-sus 8 gigas de capacidad no son escalables (¿?)


6- no puedes usar exel ni word movil


7- su camara fotografica es de solo1.3 Mpxs¡¡¡¡¡¡ (¿?)


8- tienes que tener contrato con at&t de lo contrario es solo un pisapapeles


9- no tiene GPS (¿?) ¡¡¡¡


10- NO tiene slots para cards multimedia.


11- cuesta 500 dolares¡¡¡¡ hay productos nokia por la mitad de precio que hacen lo mismo y mejor y hasta mas



es por eso que me pregunto que carajos¡¡¡? le ven al iphone; y al parecer no soy el unico que piensa esto abajo les pongo un video de David Pirillo editor de Technet si mascan bien el ingles escucharan sus 20 razones para NO comprar el iphone.


pero si se quieren gastar 500 verdes en esto pues.......WASHIWARI

The iPhone Rant

pirillo es analista de technet

SABIAS QUE?........

Le lengua mas hablada en el mundo es el mandarin? con 915 millones de parlantes .

Despues esta el ingles con 354 millones.

El español en 3ero con 325 millones.

como la ves?

martes, 3 de julio de 2007

PERO Q? ¡¡¡¡¡¡

Resulta que un chinito llamado Chen Dong , se le metio en la cabeza que si queria llevar una vida sana y vivir muchos años debia volverse celibe y solo comer frutas y verduras, asi que a la edad de 42 años dejo de tener sexo y le pidio a su mujer que ya no le cocinara carnes ni lacteos ni nada que provenga del reino animal. le pidio el divorcio a su mujer , pero ella, increiblemente se nego¡¡¡¡ en parte porque un divorcio en la provincia de Chongquing es muy mal visto , pero la mujer nada tonta ahora lo esta demandando por 5000 libras algo asi como 10,000 dolares , por no cumplir....sus "deberes matrimoniales" ; que tal?




PERO.... ESTO ESTA RARO...

A mi me suena muy raro esto , no creo que nadie quiera vivir mas tiempo pero... sin sexo¡¡¡ o, para que querria vivir yo .. sin sexo¡¡¡


prefiero vivir 1 año que 10 sin sexo, entonces me puse a pensar que aqui hay gato encerrado y me puse a investigar porque este hombre ya no queria tener sexo nunca mas ¡¡¡¡ , era realmente para vivir mas tiempo? y fui hasta la comunidad de Chongquing para entrevistralo (todo sea por mis lectores) y al llegar y sin nisiquiera haber hablado con el , derepente todo me quedo claro ya que al tocar en la puerta de su casa , me recibio esto:






P.D la historia de Chen Dong es real lo demas es wasa por eso washiwari

BIENVENIDOS WASHIWAREROS

washiwari, es la palabra que describe nada , y a la vez todo ; es esa palabra que utilizamos cuando preferimos no decir nada; cuando nos parece ridiculo e inutil debatir algun punto, es precisamente hablar de todo pero nada.

y asi precisamente es este blog hablaremos de todo y de nada , pero eso si trataremos de que se diviertan y aprendan y si no pues washiwari....