martes, 3 de julio de 2007

PERO Q? ¡¡¡¡¡¡

Resulta que un chinito llamado Chen Dong , se le metio en la cabeza que si queria llevar una vida sana y vivir muchos años debia volverse celibe y solo comer frutas y verduras, asi que a la edad de 42 años dejo de tener sexo y le pidio a su mujer que ya no le cocinara carnes ni lacteos ni nada que provenga del reino animal. le pidio el divorcio a su mujer , pero ella, increiblemente se nego¡¡¡¡ en parte porque un divorcio en la provincia de Chongquing es muy mal visto , pero la mujer nada tonta ahora lo esta demandando por 5000 libras algo asi como 10,000 dolares , por no cumplir....sus "deberes matrimoniales" ; que tal?




PERO.... ESTO ESTA RARO...

A mi me suena muy raro esto , no creo que nadie quiera vivir mas tiempo pero... sin sexo¡¡¡ o, para que querria vivir yo .. sin sexo¡¡¡


prefiero vivir 1 año que 10 sin sexo, entonces me puse a pensar que aqui hay gato encerrado y me puse a investigar porque este hombre ya no queria tener sexo nunca mas ¡¡¡¡ , era realmente para vivir mas tiempo? y fui hasta la comunidad de Chongquing para entrevistralo (todo sea por mis lectores) y al llegar y sin nisiquiera haber hablado con el , derepente todo me quedo claro ya que al tocar en la puerta de su casa , me recibio esto:






P.D la historia de Chen Dong es real lo demas es wasa por eso washiwari

No hay comentarios: