sábado, 14 de julio de 2007

Get Smart (trailer)

Por fin¡¡¡¡ El Trailer de la nueva adaptacion del Super agente 86 , el solo oir la musica me trae muy gratos recuerdos y ademas nadie mejor que Steve Carell para interpretarlo, espero que la peli no tarde mucho en salir

Jubii lo nuevo para Web2.0



Lycos es una empresa que se ha mantenido por años, incusive fue de las que vieron morir a los dot-coms e inclusive fue de las primeras en dar más de 2GB en espacio a sus usuarios en Lycos.mail. Ahora con la llegada del Web 2.0, la empresa a decidido lanzar la plataforma de servicios Jubii, con la cual tendrás una capacidad en correo de hasta 10GB, la opción de comunicarte con tus amigos por telefonía IP, Chat o enviar mensajes de texto (SMS). El email de Jumbii cuenta con pequeñas etiquetas para guardar tus correos y no carpetas como se utiliza en Lycos.mail. Para VoIP no es necesario descargar algún tipo de software e inclusive haces uso de tu teléfono convencional aun y cuando la charla se hace desde tu computadora. Por el momento, los usuarios, la mayoría españoles, podrán hablar de manera gratuita y no más de 30 minutos a números fijos de la Unión Europea, Estados Unidos y Cánada. Dentro de poco se estará lanzando JubiiDate, JubiiWorld y JubiiPage con lo que tendrás búsqueda de amigos, pláticas e intercambio de imágenes y hasta blogs.

-->

MAC EVOLUTION

Por ahí dicen que soy un antimac , que me burlo de Steve Jobs etc etc etc , y yo me canso de decir que eso es mentira total y absoluta , yo solo me burlo de los macfans , de esos que hacen de mac un culto y que no existe nada para ellos mejor que su Igod ... perdón que su dios mac .



Sin embargo y para reivindicar me y demostrar que contra las macs no traigo ningun mal rollo ( a excepción del precio) aqui les pongo la evolución de las macs desde la primera hasta el iphone


viernes, 13 de julio de 2007

tu Personalidad aqui y ahora

CONCEPTO DE PERSONALIDAD.

El concepto de personalidad es importante, porque tiñe cada uno de los temas que abordamos en Grafología.

Por ello veamos primero una definición sencilla sobre la misma. Este apunte no pretende ser un disertación sobre el tema sino poner claridad a algunos conceptos relacionados

Personalidad:

Muchas son las definiciones que se han dado de la personalidad y a pesar de todos los estudios, no se ha logrado precisar con exactitud.




Generalmente las definiciones dadas se clasifican dentro de tres tendencias:

1. Considerar la personalidad como efecto exterior que una persona causa en los demás.

2. Definirla por su esencia y estructura.

3. Considerarla como algo operacional: por las operaciones que produce.

No existen definiciones correctas o incorrectas, sino más o menos adecuadas para los objetivos que se pretenden.

En nuestro caso vamos a adoptar la definición de W. Allport, que sigue la tendencia esencialista:

"Personalidad es la organización dinámica, en el interior del individuo, de los sistemas psicofísicos que determinan su conducta y su pensamiento característicos."

Esta definición indica que la personalidad es de naturaleza cambiante: organización dinámica.
que es algo interno, no de apariencia externa que no es exclusivamente mental, ni exclusivamente neurológica sino que su organización exige el funcionamiento de mente y cuerpo como unidad.
que los sistemas psicológicos son tendencias determinantes que dirigen y motivan la acción.
que la conducta y el pensamiento son característicos de cada individuo, y que en ellos se refleja su adaptación al ambiente, a la vez que son formas de acción sobre él.

Aunque Allport en su definición no señala ningún sistema concreto, como aclaración que puede ayudar a comprenderla mejor, señalaremos algunos sistemas a los que él se refiere: costumbres, sentimientos, rasgos, creencias, expectativas, estilos de conducta, constitución física, sistema glandular y nervioso.

En la génesis de toda personalidad se encuentran elementos de origen hereditario y elementos de origen ambiental.

La herencia proporciona una constitución física y una dotación genética, mediante las cuales se va a captar el mundo y a responder ante él.

El ambiente proporciona elementos de interpretación, pautas para dar significado a los estímulos, y determinar formas de respuesta.

La influencia simultánea de lo hereditario y lo ambiental a través del tiempo y del espacio, van dando origen y determinando la personalidad.

El individuo no nace con una personalidad determinada, sino con cierta dotación que condicionará, en parte, el desarrollo posterior. La personalidad se conquista, se hace, se construye. Las condiciones heredadas se complementan y transforman a través de la experiencia, el aprendizaje, la educación, el trabajo, la fuerza de voluntad, la convivencia y el cultivo de la persona.

Definición de la Personalidad: Es la suma de total de todas las disposiciones biológicas, impulsos, instintos hereditarios mas las disposiciones adquiridas.

La Personalidad como organización dinámica cambia con la edad, la profesión u ocupación
Del sujeto su situación vital, cambios en su medio ambiente etc.

La personalidad es nuestro ser global lo que somos y lo que podemos ser, el carácter es una expresión externa de esa individualidad o configuración particular que es cada personalidad.

CUATRO ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONALIDAD

Al tratar de explicar qué es la personalidad, indicábamos que contiene elementos de origen hereditario y ambiental. Estos elementos o factores constitutivos de la personalidad son:

la constitución física
el temperamento
la inteligencia
el carácter moral

Todo ser humano al nacer posee una personalidad "potencial", en cuanto a que tiene los elementos básicos de la misma. Esta potencialidad comenzará a ser realidad cuando se inicie el desarrollo de ciertas características y capacidades, como trabajo intelectual, creatividad, conducta intencional y valores éticos, entre otras, que indican que los diversos elementos de la personalidad están funcionando con cierto nivel de organización.

Y se puede hablar de personalidad estructurada cuando el individuo logra dinamizar de forma integrada y con autonomía estos aspectos básicos, lo que le llevará a tener una conducta y un pensamiento característicos.

Una personalidad estructurada dará origen a una identidad firme y sólida.

O en otros términos el logro de una identidad personal requiere haber conformado una personalidad estructurada adecuadamente en sus aspectos esenciales.

Si quieres realizar un test de tu personalidad washiwashera, haz click en http://www.psicoactiva.com/tests/test9.htm y encontrás muy probablemente lo que buscas saber de tu Personalidad aqui y ahora.

jueves, 12 de julio de 2007

Big Brother Google



A nueve años de que Google se fundara por Larry Page y Sergey Brin, este buscador se convirtió en el número uno a nivel mundial. Su éxito podría atribuirse en gran medida a que surgió mientras las grandes enciclopedias impresas comenzaban a ser abandonadas en los libreros, por la novedad del uso de la tecnología para encontrar información en Internet de manera más cómoda. Google, que creció de la mano de muchas familias que se integraron a la era del Internet, es ahora la opción obvia para cualquier consulta.
Es tanto el poder que ahora tiene google que ya algunos analiztas apuestan a que google es la materializacion del tan temido Big Brother que nos vilgilara a todos como en la novela de George Orwell

A mediados de mayo, el “gigante de Internet”, como le llaman los medios, dio a conocer sus intenciones de abarcar el mercado de búsqueda con opciones para imágenes, noticias y libros.Sin embargo, aun con todos los beneficios que reporta a millones de usuarios, hace unos cuantos días surgió una polémica en torno a la violación de la privacidad de sus clientes.La preocupación brotó cuando la compañía dio a conocer el proyecto para crear una base de datos de usuarios con información personal. No solamente pretende ser un banco de información de participantes, sino proporcionarles apoyo en la toma de decisiones.
Sí, aunque parezca extraño, así fue como el presidente de Google lo explicó en el Reino Unido. Aunque aún no tienen definidas las características del proyecto, ya hay un previo al que se le bautizó con el nombre de iGoogle.Mediante este buscador, el usuario tendría acceso a cierta información, tal como su bandeja de correo electrónico de Gmail o sus búsquedas preferidas. Pero lo que más ha consternado es la investigación genética 23andMe que Google ha contratado. Se dice que ha invertido en esta encomienda alrededor de cuatro millones de dólares.La intención que motiva a esta investigación es conocer el perfil genético del usuario, que, combinado con la información obtenida del historial de Internet, permitiría predecir las conductas futuras de las personas que utilizan la Red.
¿Es preocupante la intención de Google? Para muchas personas sí, ya que existe la posibilidad de que al concentrar información personal de manera masiva, pueda ser aprovechada por terceros para fines ilícitos o que perjudiquen al usuario.En Gran Bretaña, el revuelo que ha causado este tema es cada día más grande, ya que se teme también acerca de la privacidad de la información contenida en el conocido servidor de correo electrónico Gmail.La Unión Europea se ha unido a las protestas. A finales de mayo pidió cuentas a Google sobre la conservación de los datos de los usuarios por un periodo de hasta dos años, y según las leyes de protección de información, estas prácticas resultan inadecuadas y sin fundamento.
Hay que señalar que quienes han presentado estas quejas han sido los miembros del Comité 29, que se encargan de velar por la protección de información en Europa.La información que Google conserva es: palabras clave utilizadas para las búsquedas, las direcciones de los servidores de Internet desde donde éstas se realizan y algunos datos relacionados con los programas que utiliza el internauta.
Así que, recordemos nuevamente los tiempos de las enciclopedias en los libreros. No había entonces posibilidad de robo de información, pero tampoco podíamos recorrer los más famosos museos del mundo desde nuestro sillón en casa. Adaptarnos a los cambios tecnológicos comprende también la adopción de nuevas medidas de seguridad, que nos permitan gozar lo bueno y lanzar de lado lo no tan bueno.

Parodia comercial iPhone

Y seguimos parodiando al iphone en este excelente video del show de Conan O'brian

Logitech MX Air Mouse trabaja en el aire

Trabaja en el aire?. Me imagino que es lo primero que te preguntas al leer el titulo de la nota. Y efectivamente, si, funciona en el aire, pero no para usar como un mouse convencional sino para realizar tareas mas parecidas a las que se realizan con el Wiimote. La idea del Logitech Logitech MX Air Mouse es que mientras se trabaja en el ordenador se utilice normalmente su tecnología laser, pero al levantar el mouse éste sea capaz de realizar tareas como bajar o subir el volumen o cambiar al próximo track. La tecnología utilizada por Logitech para llevar el ratón a otro nivel se llama Freespace y es capaz de transformar el movimiento de la mano en fluidos movimientos del cursor.

más Allá de la tristeza

Es bastante común que las personas confundamos a la depresión con la tristeza. Mientras la tristeza es un sentimiento normal, una emoción del ser humano, la depresión debe ser considerada como un síntoma o una enfermedad. Esta confusión es comprensible por las semejanzas de ambos estados.
Pero veamos sus diferencias:
La tristeza no es un dolor físico, sino psíquico. Cuando estamos tristes podríamos decir que “nos duele el alma”. La muerte de un ser querido, una separación o el despido de un trabajo son circunstancias que a cualquier persona le causan tristeza. Ante una situación desafortunada cada individuo puede reaccionar diferente: convirtiendo la tristeza en otros sentimientos (rabia o ansiedad, por ejemplo) o simplemente tomando al estado de tristeza o angustia como “filosofía de vida”, una visión pesimista de la vida que convierte a cualquier nueva situación de dolor en algo mucho más tolerable para él.

Sin embargo, la depresión es generalmente desencadenada por una situación de tristeza o angustia, pero este estado de baja autoestima y desesperanza es mucho más prolongado. La persona deprimida ha bajado su rendimiento general, se encuentra agotada, le cuesta concentrarse, no reacciona a los estímulos que antes eran placenteros y se vuelven incapaces de tomar cualquier tipo de decisión.

"La tristeza es un sentimiento que te lleva a lo más hondo de la decepción."

miércoles, 11 de julio de 2007

transformers trailer

Aqui les dejo el trailer de la excelente peli de los transformers.que se esrenara en Mexico y latinoamerica el 20 de este

Publicidad excelente


No se en que pais los camiones de pepsi anden asi , pero me encontre con esta excelente foto de un camion de pepsi que anuncia pepsi light .


los que trabajan en publicidad cada ves mas se quiebran el coco


DIBUJOS 3D EN EL PAVIMENTO





Julian Beever es un artista británico dedicado a dibujar con tiza, Ha creado dibujos de tiza en 3D en el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.
Aparte del arte en tres dimensiones, Beever pinta murales y réplicas del trabajo de grandes maestros del arte. Usualmente lo contratan para crear murales para compañías. Asimismo se dedica a la publicidad y el marketing Ha trabajado en el Reino Unido , Belgica , Francia, Alemania los Estados Unidos y Australia.
Desde el 2004 una cadena de correo con algunas de las obras de Beever ha estado circulando por Internet. El juego visual que proponen las imágenes ha sido confundido por muchas personas como producto de una edición fotográfica.






Para nuestros fieles lectores que se dieron cuenta que aqui paso algo, les pedimos mil disculpas , si , por razones ajenas a los creadores de este humilde blog perdimos varias entradas que tenian videos , pero estamos trabajando para recuperar la mayor parte , asi que sigan sintonizados¡¡¡.

Gracias.

atte: elhijodezapata y emiluna

¿Por qué no vende PlayStation 3?


En una reciente entrevista, Dave Karakker afirmó: “el problema de las bajas ventas de PlayStation 3 se debe a las malas críticas que está recibiendo por internet”. De todo esto se pueden sacar muchas conclusiones dependiendo el punto de vista desde el que se miré.
Dave Karakke es el director de comunicaciones de Sony en América y la gran conclusión a la que llegamos, basándonos en sus palabras es que la consola de Sony no está vendiendo como debería, le está costando despegar y semana tras semana vemos como venden mucho más consolas como Nintendo DS, Wii, Xbox 360 o incluso GameBoy Advance. Analicemos todo esto más detenidamente a continuación.


TRANSFORMERS


Esta pelicula nos llega gracias a la produccion del rey midas del cine Steven Spilberg y a la direccion de Michael Bay , responsable entre muchas otras peliculas de Armaggedon y Pearl Harbor, Obvio se trata delos transformers esa caricatura tan querida de los años 80.s .
Esta pelicula ya se estreno en EU y ha tenido buenas criticas ademas de entrar con 27 millones de dolares tan solo el dia de su estreno, sin dejar a un lado que se trata de una pelicula para los ojos (¿?) a lo que me refiero es que es de esas peliculas con poca o nula historia pero mucha accion y sorprendentes efectos especiales. pero bueno es obvio que alguein que va a ver TRANSFORMERS no espera que se gane un oscar por mejor trama , actuacion o historia, verdad?
AQUI les dejo una buena pagina sobre pelis que tiene una reseña mas amplia. (yo no la he visto)

simplemente increible¡¡¡

Este video es de la presentacion de transformers en el teatro chino de Holywood , muuuy bueno


transformers mas de lo que ves

Real transformers

INCREIBLE

Michael Jackson Indio¡¡¡¡

Este excelente video es de un cantante Indu llamado Chiru que le gusto el video de trhiller de Jackson y se lo quiso copiar y le salio esto:


no pararan de reir:

chiru

jajajajja buenisisismo

SABIAS QUE??


Segun la revista American Science existen mas de 17 especies de acaros viviendo felizmente en tu almohada en este momento y de cada especie hay alrededor de 200.000 ejemplares

Parodia presentacion iphone

Este excelente video fue extraido del programa norteamericano MADTV el cual es muy parecido a Saturday Night Live , en el se muestra como lo adoradores de Steve Jobs y de mac se ponen con la presentacion de cada producto mac .... pero que pasaria si ese fanatismo se le revirtiera a Steve?
Veanlo

Madtv iphone

No odio a mac odio a los mac users

la Amistad hoy


Esta, tiene su raíz en el amor, en la posibilidad de establecer lazos afectivos y sentimentales: una unión que se establece por un encuentro en común, interés por algún objeto, situación, sentimiento o ideal


Finalmente, podemos preguntarnos, cual es el valor de la amistad en nuestra época, donde observamos: el tiempo transformado en prisa, restando de esta forma momentos para el encuentro. Relaciones basadas en la superficialidad e intereses, familias donde prima la desunión y el desalojo del sujeto, quedando afuera la solidaridad y cooperación y el esfuerzo necesario para el establecimiento de lazos duraderos.
Aceptar las pequeñas diferencias y otorgar el pleno valor a la libertad, darán sentido a lo que llamamos "amistad".
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

Service Pack 1 de Windows Vista


Tan pronto como a mediados de este mes saldrá el primer Service Pack para Windows Vista: Windows Vista SP1.
Y es que no son pocos los problemas que tenemos los usuarios al usar ese sistema operativo que debo reconocer es mucho mas estable y me gusta mucho mas que Windows XP, pero que sin duda puede mejorar, sobretodo en problemas con el ReadyBoost, soporte para SD card, problemas para apagar el sistema y otros pequeñas cosas muy irritantes.

lunes, 9 de julio de 2007

Volverá RCTV en televisión por cable

El canal privado RCTV comenzará próximamente a emitir por cable una programación que será "casi igual" a la que trasmitía en señal abierta antes de la medianoche del pasado 27 de mayo, fecha en que finalizó su concesión, informó hoy la prensa local.
Representantes de Radio Caracas Televisión (RCTV) dijeron a la prensa que "la gente se sorprenderá porque tendremos casi la misma oferta que cuando estábamos en señal abierta".

RCTV dejó de salir en abierto luego de que el gobierno venezolano decidió no renovarle el permiso para seguir utilizando la frecuencia estatal por la que transmitió durante 53 años.

La decisión oficial fue considerada por sectores de la oposición como un "cierre" de la emisora, aunque los portavoces de RCTV nunca ocultaron que seguían trabajando y produciendo programas con la idea de ofrecerlos a sus seguidores por cable o satélite.

Beatriz Pérez, vicepresidenta de comunicaciones de RCTV, señaló al diario EL UNIVERSAL que harán "todo lo posible" para que la señal de la emisora "sea abierta pero a través del cable".

También confirmó que la programación saldrá de sus instalaciones en Caracas, que no se vieron afectadas por la medida oficial, y llegará por satélite a las compañías operadoras de la televisión por cable, que la pondrán a disposición de sus usuarios.

Pérez aseguró que la programación mantendrá los espacios informativos, las telenovelas y los concursos.

La representante del canal aseguró que según sondeos que manejan, "más de la mitad de las personas no suscritas a televisión por cable estarían dispuestas a hacerlo para poder ver RCTV".

SABIAS QUE???

La mujer que tiene el record de mas orgasmos disfrutados en una hora , segun una investigacion del centro de estudios sexuales y maritales de long beach california es de: 134 ORGASMOS EN UNA HORA¡¡¡¡¡ siendo que el record masculino solo quedo en 16.

....y luego se quejan ..washiwari

Microsoft Surface - The Possibilities

DEMO- COMERCIAL DEL FUTURO DE LOS COMPUTADORES

la “Toda poderosa” Microsoft, presentó oficialmente el primer ordenador multitáctil de la historia, “Microsoft Surface“, este dispositivo con forma de mesa, es capaz de interactuar con varias personas a la vez, sin necesidad de los ya “anticuados” y _según Bill Gates_, “obsoletos” teclados y ratones.Como pudisteis apreciar en el vídeo, su pantalla “inteligente“, reconoce objetos tan distintos entre sí, como un pincel, un teléfono o una cámara de fotos, pudiendo gestionar sin ningún problema, la descarga y envíos de archivos a “casi” cualquier periférico externo.

LA GUERRA DE LOS CELS AL ROJO VIVO¡¡¡


Para tener lo último en telefonía no es necesario tener un iPhone y mucho menos pagar lo que cuesta y es que la lucha de los fabricantes está al rojo vivo, así lo demuestra Samsung con esta belleza denominada Samsung UpStage que realmente no tiene nada que pedirle a ningún otro móvil. Resuelve el problema de equilibrar las necesidades de un teléfono convencional con las de un reproductor de vídeo o de música, poniendo la función de teléfono en un lado del dispositivo y la función de multimedios en el otro. Tiene menos de 0,5 pulg de grueso y no es más grande que una iPod Nano. El lado del UpStage dedicado al teléfono tiene una pantalla en colores muy delgada de 1,4 pulg, un interruptor direccional y las típicas teclas en pantalla para navegar por menús. El lado del dispositivo para los multimedios acomoda una pantalla de 2,1 pulgadas y un panel táctil de cuatro sentidos con un botón mecánico central para iniciar la reproducción.

Halle Berry una diosa de ebano a sus 40¡¡¡¡



Halle Berry se anota un triunfo más en su carrera, en esta ocasión un poco más frívolo, ya que la actriz ha sido votada como la mujer más sexy con más de 40 años en una nueva encuesta realizada por una revista.
La ganadora del Oscar, quien próximamente protagonizará el remake de la cinta Barbarella, fue el primer lugar en este conteo de la revista In Touch con el nombre de Fabulosas a los 40 y que también incluye a la modelo Daisy Fuentes y la también actriz Salma Hayek.
Berry, de 41 años, y todas aquellas que se colaron al top 10 son menores a 42 años. Pamela Anderson únicamente calificó en la lista porque hace justamente una semana, el primero de julio, celebró su cumpleaños número 40.
El top 10 completo de estas celebridades es:
Halle Berry.
Daisy Fuentes.
Salma Hayek.
Pamela Anderson.
Martina McBride.
Maria Bello.
Tia Carrere.
Garcelle Beauvais-Nilon.
Melina Kanakaredes.
Nicole Kidman.