lunes, 20 de agosto de 2007

10,000 antes de cristo


Roland Emmerich no ha hecho películas que me parezcan BUENAS desde el punto de vista de sus historias. Pero hay algo que no voy a negar: cada vez que las engancho en la TV, me quedo mirándolas . ¿Por qué? Porque están muy bien hechas, tienen una muy buena producción, buenos efectos y sus historias no son tan malas (aunque por lo general no sean más que buenas excusas para mostrar su gusto por las grandes producciones catastróficas). Para ejemplos me bastan algunas de sus últimas películas: The Day After Tomorrow (2004), The Patriot (2000) -no sé porqué esta película me engancha tanto cada vez que la dan-, Godzilla (1998), e Independence Day (1996).
No es mi intención menospreciar ni al director, ni a sus películas. De hecho también vale mencionar que dirigió una de mis películas favoritas de Ciencia Ficción, pero que pasó desapercibida a pesar de su interesante idea central: Stargate (1994) .
Todo este preámbulo es para presentarles la nueva producción (que más que seguro iré a ver) del Sr Roland Emmerich: 10,000 BC (cuya traducción sería 10.000 Antes de Cristo), y como su nobre lo indica se desarrolla en la época en que los mamuts y el hombre convivían sobre la Tierra.
Algo que le agradezco al Sr Emmerich son las bellezas que contrata para sus películas, que coinciden con mis favoritas, por ejemplo Camilla Belle (10.000 b.c.), Emmy Rossum (El día después de mañana) y Joely Richardson (la cuñadita de El Patriota). Todas muy bonitas, según yo. ^_^

No hay comentarios: