viernes, 17 de agosto de 2007

Por es lo que te digo parte 3


Luego dicen que microsoft es el que se fusila las cosas , cuando todos sabemos que mac salio de la idea de xerox y ahora resulta que tampoco el i phone es de su creacion , veamos:



Desde el nacimiento del iPhone _que para la mayoría fue solo hace unas cuantas semanas_, para SP Technologies LLC, una pequeña empresa americana fundada en 2005 por Nancy Sherrer en Florida. El iPhone, o mejor dicho, un móvil con “teclado virtual que aparecería en la pantalla del ordenador o palm a fin de que el usuario teclee en él con sus dedos o cualquier otro instrumento”, fue ideado, creado, inventado y PATENTADO por ellos, el 31 de agosto del 2004, bajo el número de patente 6.784.873, presentada en EE.UU. Donde además, se ejemplificó la idea, con un código de programación Visual Basic.
Según la empresa, ellos mismos se encargaron de poner en conocimientos a Apple de dicha patente, lo que los “hace dueños” de la idea, y por lo tanto, para que Apple cree y comercialice un teléfono móvil con “teclado virtual que aparezca en la pantalla del ordenador o palm a fin de que el usuario teclee en él con sus dedos o cualquier otro instrumento“, tendrá que COMPRARLES la patente, o PAGARLES un tanto por ciento de todas las ganancias.
Como _según SP Technologies LLC_, Apple hizo caso omiso de su carta, incluso ni siquiera la respondió, no les quedó más remedio que demandarlos por violación de sus derechos de propiedad intelectual.

No hay comentarios: