martes, 24 de julio de 2007

SAFARI PARA WINDOWS APESTA¡¡¡ (por es lo que te digo parte 2)


Por que sera que siempre tengo la razon ?

Resulta que decidi probar el Safari ya que ahora esta disponible para Windows, imediatamente me dispuse a descargarlo e instalarlo y con lo primero que me encuentro, “Error en la instalación”, pensé que podía ser algún problema de mi equipo así que intente en la oficina y me he vuelto a encontrar con lo mismo.
Una vez instalado el navegador, lo único que tengo son problemas, se cae a cada rato, no puedo agregar favoritos.. en fin, así como lo veo, mejor que el Sr Steve Jobs se dedique a hacer software para su plataforma.

Apareció la actualización para Safari y soluciona gran cantidad de bugs, ahora ya no apesta tanto :),Sin embargo Si la gente de Apple considera que con eso, dejara satisfechos a los usuarios de Windows, y provocará un regusto a OS X Mac con safari para tentarlos a comprar un Mac, Van a tener que mejorar los esfuerzos en la Beta 3. Aunque el lanzamiento final se mejorará y se procurará mejorar los errores. Todavía le queda a Mac, un largo camino que recorrer ya que aun solucionados los bugs en una reseña de ZDNET se encontró que este navegador al menos por el momento es el mas inseguro de los tres ( firefox , ie7 , safari ) y ahora con la reaparicion del netscape no se que sera de los muchachos de Jobs ( y con el carácter que tiene)

No hay comentarios: